Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes


¿En qué países puedo comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en cualquier país de la Comunidad Europea y el resto del mundo. Si tu país presenta condiciones especiales ponte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Puedes comprar a través de tu tarjeta de crédito VISA, Matercard, American Express o Paypal.

¿En cuántos idiomas puedo navegar?
Podrás navegar en MIREIAFUSTE.COM en español, inglés o catalán.

¿Es posible recibir información periódica con las últimas novedades y ofertas de Mireia Fusté?
Sí, lo mejor que puedes hacer es subscribirte a nuestro boletín (newsletter) y recibirás información sobre las últimas novedades, eventos y ofertas de Mireia Fusté.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Mireia Fusté?
Sí, simplemente tienes que solicitarlo por correo electrónico a info@mireiafuste.com poniendo en el asunto: BAJA NEWSLETTER o en el pie del boletín recibido donde encontrarás la opción ‘Darse de baja’.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si has olvidado tu contraseña, la puedes recuperar sin problema. Tienes que acceder a Registro y hacer clic en la opción “He olvidado la contraseña”. Inmediatamente recibirás un correo electrónico para crear tu nueva contraseña.

¿Cómo sé si he realizado bien mi pedido online?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto nosotros a info@mireiafuste.com.

¿Puedo saber el estado de mi pedido?
Sí, accede al apartado “Historia y pedidos realizados” de “Tu Cuenta” y podrás ver el estado de tu pedido en tiempo real.

¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?
Sí, desde “TU COMPRA” podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Qué hago si me llega un artículo defectuoso?
MIREIAFUSTE.COM sólo vende piezas en perfecto estado, pero si llega algún artículo dañado, ponte en contacto con nosotros y solucionaremos el problema. Un articulo es considerado defectuoso si es recibido con el defecto, si el defecto es consecuencia del uso no se consideraran defectuoso.

¿Qué hago si me llega un artículo incorrecto?
Si por error te llega un artículo que no has pedido, ponte en contacto con nosotros y procederemos al cambio del mismo sin coste alguno para ti.

¿Cómo devuelvo un artículo una vez recibido?
Si cuando recibes tu pedido no quedas satisfecha, tienes un plazo de quince días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución.

¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (con la excepción de productos defectuosos o extraviados).

¿Es normal que un artículo presente alguna diferencia respecto al que aparece en el sitio web?
Las piezas de Mireia Fusté están hechas a mano por lo que pueden presentar pequeñas  variaciones o mostrar ligeros cambios de tonalidad, como resultado de un trabajo artesanal.

¿Mi información personal tiene carácter confidencial?
Toda la información que compartes con nosotros tiene carácter privado y confidencial, sólo la utilizaremos para atender tus solicitudes, formalizar el proceso de compra-venta y proporcionarte informaciones acerca de los productos y eventos. Consulta todos los detalles en nuestra Política de Privacidad.

¿Cómo puedo contactar con Mireia Fusté?
Puedes hacernos llegar tus consultas o comentarios a través del formulario de contacto disponible en nuestro sitio web, a través del teléfono +34 678 92 00 60 o enviando un correo electrónico a info@mireiafuste.com.