El sábado 22 de abril celebra la diada de Sant Jordi con nosotros en la privilegiada terraza del Cotton House Hotel. La joyería contemporánea de Mireia Fusté te está esperando en La Algodonera Market Lab, el espacio donde se reúnen -una vez al mes- las últimas tendencias de la ciudad de Barcelona en ‘Textiles, Flavours & Design’. 

Se trata de una cita ineludible si te gusta el universo téxtil, el del diseño y el de los sabores para compartir en pareja, con la familia o con los amigos. Quienes os aproximéis al market podréis tocar, experimentar y comprar entre una selección especial de moda y diseño. Las materias primas protagonizan la oferta, así como el diseño original o su vínculo con la artesanía, con diseñadores independientes o ediciones limitadas.

Igualmente podrás ganar un lote especial de libros de Malpaso Ediciones y Malpaso Librería. ¡Deja tus datos en la urna habilitada para el sorteo que encontrarás en la terraza! Todos los que participéis, además ¡tendréis una rosa de regalo!

De 12.00 a 19.30 horas te esperamos en la exclusiva terraza del Hotel Cotton House, situado en Gran Vía de les Corts Catalanes, 670 de Barcelona. Un hotel que acaba de ser reconocido por la prestigiosa revista Forbes como uno de los mejores hoteles coincidiendo con su 2° aniversario. La entrada es libre.

 

Nani-Marquina-collar-Mireia-Fuste_300

 

En una de las ediciones de La Algodonera Market Lab tuvimos el placer de coincidir con Elena Marquina, más conocida como Nani Marquina. Una mujer a la que admiramos y que luce uno de los collares de la colección Vínculos.

 

 

Cada edición de La Algodonera ofrece una experiencia gastronómica distinta, ejerciendo como un laboratorio en pruebas. Además, en el restaurante Batuar se ofrecerá un menú especial y único de la mano de la chef Eva Gil.