mireiafuste-designmarket-hub_900

Por tercer año consecutivo, Mireia Fusté participa con un stand en el Design Market 2016 que Adi-Fad organiza en el Disseny Hub Barcelona este fin de semana. ¡Buen momento para encontrar un regalo original y exclusivo para estas fiestas! Te esperamos.

Horario: sábado  y domingo de 11 a 21 horas.
Aprovechando la campaña de Navidad, nos reunimos un año más en un entorno privilegiado con los mejores creadores actuales, makers y todos aquellos productos que destacan por la calidad de su diseño.

Bajo el lema ‘La mujer es la joya’, las creaciones de Mireia Fusté se dirigen a un amplio abanico de mujeres que abarcan cualquier edad, llegando a los 30 hasta más de 60 años.

La colección VÍNCULOS ayuda a expresar la individualidad de cada mujer para que sea ella misma la que cree su propia historia. Nos impulsa a sentirnos libres, plantearnos retos y transformarnos en algo único gracias a esa vinculación/complicidad con la joya.

La nueva colección OXYGEN representa los pequeños momentos de evasión del mundo real para entrar en un mundo interior de búsqueda de la paz vital. Representa la inmensidad de aquello que no se puede medir, ni abarcar y que permanece libre. Aquello que es prácticamente etéreo e indomable, como el mar, el cielo o el viento. OXYGEN es lo ilimitado, lo que te provoca un deseo de superación y te impulsa más allá del horizonte.

Además de la joyería contemporánea de Mireia Fusté,  podrás conocer nuevos diseñadores. Habrá charlas, talleres, zona para niños, chill out, premios y concursos, performance y otras actividades en el DesignMarket!


Disseny Hub Barcelona

Plaça de les Glòries, 37-38
Cómo llegar  |  Metro: Línia 1, parada Glòries | Bus: 7, 92, 192 | Tram: Glòries