mailing_showroom

El próximo viernes 2 y el sábado 3 de diciembre  Mireia Fusté abre las puertas de su estudio para presentaros personalmente sus últimas creaciones en joyería contemporánea, en especial la colección Oxygen. De 11 a 20 horas podéis concertar cita con la diseñadora y ver, más de cerca, las piezas en este showroom exclusivo.

Igualmente disfrutaréis de precios especiales en piezas de anteriores colecciones.

ESTUDIO – TALLER MIREIA FUSTÉ
Gran vía de les Corts Catalanes 748, 4t 1a
08013 Barcelona

Metro: L2 Tetuan / L1 Arc de Triomf
Autobus: 7

Bajo el lema ‘La mujer es la joya’, las creaciones de Mireia Fusté se dirigen a un amplio abanico de mujeres que abarcan cualquier edad, llegando a los 30 hasta más de 60 años.

La colección VÍNCULOS ayuda a expresar la individualidad de cada mujer para que sea ella misma la que cree su propia historia. Nos impulsa a sentirnos libres, plantearnos retos y transformarnos en algo único gracias a esa vinculación/complicidad con la joya.

La nueva colección OXYGEN representa los pequeños momentos de evasión del mundo real para entrar en un mundo interior de búsqueda de la paz vital. Representa la inmensidad de aquello que no se puede medir, ni abarcar y que permanece libre. Aquello que es prácticamente etéreo e indomable, como el mar, el cielo o el viento. OXYGEN es lo ilimitado, lo que te provoca un deseo de superación y te impulsa más allá del horizonte.

Os rogamos que confirméis asistencia a través de correo electrónico o al teléfono 678 920 060.